dc.contributorNauca Torres, Enrique Santos
dc.creatorLlanca Saldaña, Paul Fabián
dc.date.accessioned2019-12-31T14:40:35Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:33Z
dc.date.available2019-12-31T14:40:35Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:33Z
dc.date.created2019-12-31T14:40:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/291
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500416
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general: proponer estrategias de satisfacción laboral para la mejora en el desempeño de los operadores de la empresa Konecta – Movistar Argentina, Chiclayo 2018. Dicha investigación es de tipo: descriptiva-propositiva, con diseño no experimental, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario aplicado a una muestra de 132 operadores. Entre los resultados más importantes tenemos: los espacios de trabajo para cada colaborador son muy reducidos, solo se cuenta con 2 marcados para la hora de ingreso que por aglomeración de trabajadores se pierde de 10 a 15 minutos haciendo cola, lo que origina tardanza al momento de registrar la hora precisa de ingreso, el trabajo realizado es bajo presión y la comunicación con la mayoría de clientes no es agradable, lo que origina estrés y cansancio. Se identificó que el nivel de desempeño está influenciado por una autoestima del 84% negativa por la situación tensa con clientes y discrepancias entre compañeros, lo que no permite realizar sus tareas de manera adecuada, con respecto al trabajo en equipo un 74% indica que se alcanzan metas y objetivos, pero los restantes se sienten más cómodos trabajando por su propia cuenta, el 91% indican que las constantes capacitaciones les ayudan, sin embargo el resto indica que los fatiga y estresa que estén detrás de ellos. Se concluye con la propuesta de estrategias de satisfacción laboral basadas en la significación de tareas, condiciones de trabajo, reconocimiento personal y social, y los beneficios económicos que se detalló con la finalidad de mejorar el desempeño de los operadores de la empresa. La inversión para ejecutar la propuesta asciende a S/ 10,350.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio institucional - UDL
dc.subjectEstrategias de satisfacción laboral
dc.subjectdesempeño
dc.titleESTRATEGIAS DE SATISFACCIÓN LABORAL PARA LA MEJORA EN EL DESEMPEÑO DE LOS OPERADORES DE LA EMPRESA KONECTA – MOVISTAR ARGENTINA, CHICLAYO 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución