dc.contributorNauca Torres, Enrique Santos
dc.creatorHerrera Bellodas, Katherine
dc.creatorHuñapillco Díaz, María Margarita
dc.date.accessioned2019-12-31T17:28:28Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:33Z
dc.date.available2019-12-31T17:28:28Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:33Z
dc.date.created2019-12-31T17:28:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/295
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500413
dc.description.abstractEl clásico esquema del marketing se ha presentado siempre como una relación conflictiva entre un vendedor y el cliente, en la cual quien imponga su decisión será el ganador. Dentro de este proceso de relación cliente vendedor, el vendedor debe tener muy claro dos elementos determinantes: El primero será el reconocer la estrategia de comunicación del cliente, ya que esta ser á la base del entendimiento para establecer una gran relación; y segundo, será la calidad de la comunicación entre vendedor y cliente que será definitivo para lograr un gran acuerdo. Con la utilización de la investigación descriptiva no probabilística de e ste trabajo, y aplicando una encuesta , se evaluó a un grupo de clientes , con la finalidad de evaluar el tipo de to ma de decisiones , así mismo como el nivel de Neuromarketing que se emplea en el supermercado Metro del Ovalo Santa Elena , para así poder crear estrategias para el mejor funcionamiento de ello, ya que en la actualidad se vienen desarrollando técnicas e innovadores procesos par la atención de las personas a diferentes estímulos que muestran entorno a una situación de compra y poder hacer pred icciones sobre su comportamiento ya que es algo complicado. De esta manera se identificará dichos estímulos, serán estudiados y analizados para poder aplicarlos a diferentes campos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio institucional - UDL
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjecttoma de decisiones
dc.subjectconsumidor
dc.titleMODELO DE NEUROMARKETING PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES DE LOS COMPRADORES EN EL SUPERMERCADO METRO DE SANTA ELENA EN CHICLAYO, AÑO 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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