dc.contributorNauca Torres, Enrique Santos
dc.creatorSantamaria Olivos, Jorge Armando
dc.date.accessioned2020-11-17T21:44:03Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:33Z
dc.date.available2020-11-17T21:44:03Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:33Z
dc.date.created2020-11-17T21:44:03Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500412
dc.description.abstractLas competencias digitales se definen como un espectro de competencias que facilitan el uso de los dispositivos digitales, las aplicaciones de la comunicación y las redes para acceder a la información y llevar a cabo una mejor gestión de éstas. Lamentablemente, en la actualidad, en el Colegio Nacional San José existe una brecha de conocimiento en lo referente a este tema y es por ello que se planteó esta investigación; la cual buscó responder ¿De qué manera un plan estratégico en tecnologías de información permitirá potenciar las competencias digitales de docentes del Colegio Nacional de San José, 2019? Para dar respuesta a ello se estableció como objetivo principal el diseñar un plan estratégico en tecnologías de información para potenciar las competencias digitales de docentes en base a los niveles de competencias digitales hallados en los docentes y las brechas digitales. Finalmente se obtuvo como producto un PETI a través del cual no solo se evaluó la situación tecnológica del colegio sino además se establecieron los proyectos que deberían de desarrollarse para dar soporte a los objetivos estratégicos de la institución y reducir la brecha de conocimiento existente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectBrecha digital
dc.subjectcompetencias digitales
dc.subjectplan estratégico de TI
dc.titlePLAN ESTRATEGICO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION PARA VALORAR EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIGITALES EN DOCENTES DEL COLEGIO NACIONAL DE SAN JOSE, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución