dc.contributorAragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.creatorMONSALVE VERA, SEGUNDO BENITO
dc.date.accessioned2020-11-18T15:49:56Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:27Z
dc.date.available2020-11-18T15:49:56Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:27Z
dc.date.created2020-11-18T15:49:56Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/387
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500371
dc.description.abstractUno de los grandes problemas que enfrentan hoy en día las organizaciones empresariales es poder tener una presencia activa en el mundo online. Es fácil poder notar que muchas de estas tratan de realizar alguna práctica, pero no es lo suficiente y se pierden en el camino. En ese sentido la presente investigación tuvo como propósito realizar un plan de marketing digital en el Chifa El Chino EIRL, Lambayeque 2019. Se aplicó una entrevista para poder determinar la situación actual de dicha organización con respecto al marketing digital. Además, se realizó una encuesta dirigida a las personas concurrentes y a aquellas que se encontraban en los alrededores de dicho establecimiento con la finalidad de poder recolectar información que ayude a realizar las estrategias de marketing de forma adecuada. Para desarrollar esta investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿De qué manera el plan estratégico de marketing digital permitirá incrementar las ventas en el Chifa El Chino EIRL, Lambayeque 2019? Dicha realidad problemática llevó a plantear la siguiente hipótesis: La aplicación del plan estratégico de marketing digital permitirá incrementar las ventas en Chifa El Chino EIRL. Permitiendo asimismo plantear que se justifica la investigación ya que va a admitir determinar si el plan estratégico incrementará las ventas del Chifa El Chino. El tipo de investigación tuvo un diseño No experimental y bajo un enfoque Cualitativo. Los resultados indicaron que si se realiza la aplicación del plan influenciará de manera positiva a dicha organización, esto debido a que las estrategias planteadas en la investigación fueron diseñadas y orientadas de acuerdo a los hallazgos encontrados en los diferentes instrumentos aplicados en dicha investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectVentas
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectEstrategias
dc.subjectinfluencia
dc.subjectMarketing Digital
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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