dc.contributorDamián Valdera, Máximo
dc.creatorCruz Fuentes, Katherine Giulliana
dc.creatorFlores Muro, Ricardo Efrain
dc.date.accessioned2020-02-09T03:37:05Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:26Z
dc.date.available2020-02-09T03:37:05Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:26Z
dc.date.created2020-02-09T03:37:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/88
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500368
dc.description.abstractLa presente tesis, tiene como objetivo general: Determinar de qué manera el Plan de Marketing incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014, en donde dice que el Plan de Marketing sirve y es una herramienta muy poderosa para mejorar e incrementar las ventas. La investigación tiene como hipótesis: Ho: Si se aplica un plan de Marketing, entonces no se incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014. H1: Si se aplica un plan de Marketing, entonces se incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014. La metodología utilizada en la presente investigación es aplicada cuantitativa pre experimental; el cual a través de la aplicación de una prueba de hipótesis para diferencia de dos medias se llegó a concluir que el plan de Marketing que establece estrategias de producto, precio, plaza, distribución, publicidad y comunicación; diseñado en esta tesis incrementa de manera directa y significativa las ventas en empresa “CERO5” SAC, permitiendo que las utilidades se incrementen en por lo menos 20%. Por último, se recomienda la implementación del Plan de Marketing, de acuerdo a las necesidades y capacidad de la empresa. Además, se presentan las conclusiones y recomendaciones del trabajo realizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectventas
dc.subjectPlan de marketing
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas en la empresa “CERO5” SAC. Chiclayo 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución