dc.contributorMorante Adrianzén, Luis Orlando
dc.creatorLiza Serrán, Arcira
dc.date.accessioned2020-08-11T04:19:07Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:20Z
dc.date.available2020-08-11T04:19:07Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:20Z
dc.date.created2020-08-11T04:19:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/327
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500330
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo Analizar las estrategias diferenciadas de publicidad y su relación en los niveles de ventas en el establecimiento a mi estilo Perú humitas y tamales ciudad de Eten periodo 2014 al 2016. La investigación es de tipo cualitativa, para la recolección de los datos se emplearon los registros de ventas, además de una entrevista estructurada respectivamente validada. Se trabajó con toda la población representada por 24 registros de ventas. El análisis de datos se realizó mediante el programa estadístico SPSS-23, el procesamiento de los datos consistió en la elaboración de tablas de frecuencia porcentuales para describir y explicar las dimensiones de ambas variables de investigación. Se construyeron figuras estadísticas para representar el nivel de ventas. El método que se utilizó fue el científico con sus auxiliares, analítico, sintético, deductivo e inductivo. Se cumplió el Objetivo general del estudio. Los resultados muestran que las ventas aumentaron significativamente con la implementación de las estrategias diferenciadas de publicidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectestrategias diferenciadas
dc.subjectniveles de ventas
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DIFERENCIADAS DE PUBLICIDAD Y LOS NIVELES DE LAS VENTAS EN EL ESTABLECIMIENTO A MÍ ESTILO PERÚ HUMITAS Y TAMALES EN LA CIUDAD DE ETEN EN EL PERÍODO 2014 AL 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución