dc.contributorAragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.creatorArrasco Balvin, Kelvin Brayan Isidro
dc.creatorMorales Zeta, Joel Jesus
dc.date.accessioned2020-11-18T14:34:55Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:18Z
dc.date.available2020-11-18T14:34:55Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:18Z
dc.date.created2020-11-18T14:34:55Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/382
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500311
dc.description.abstractA lo largo de los años los mercados alrededor del mundo han pasado por transformaciones que han obligado a las marcas de las empresas a desarrollar nuevas estrategias de ventas para sus productos y servicios. Hoy en día existe mucha más competitividad entre las marcas para lograr diferenciarse de su competencia y así ganar la lealtad de sus consumidores, es por eso que mostrar la calidad o atributos de sus productos ya no son suficientes, el consumidor desea tener nuevas experiencias que generen vínculos emocionales entre él y la marca. Es por ello que el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el branding emocional permitirá fidelizar clientes en el restaurante “El Gran Combo EIRL” Chiclayo 2019, por lo que se tomó como muestra 381 personas de entre 20 a 29 años, debido a que son personas que se relacionan mejor con la tecnología y se les hizo encuestas para medir el nivel de satisfacción de los consumidores con la empresa y se procesaron en Excel. Se tuvo como resultado que el 54% de las personas tuvieron un buen índice de satisfacción con la empresa, y que 60% de los clientes tuvieron buena percepción del restaurante, por lo que se diseñó un plan de branding para fidelizar y de esta manera poder aumentar el índice de satisfacción con la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectBranding
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectConsumidores
dc.subjectfidelización
dc.titleBRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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