dc.contributorNauca Torres, Enrique Santos
dc.creatorChavarry Rojas, Carlos Alejandro
dc.date.accessioned2020-02-17T01:52:55Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:18Z
dc.date.available2020-02-17T01:52:55Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:18Z
dc.date.created2020-02-17T01:52:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500310
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito Diseñar estrategias basadas en Total Quality Managemnet (TQM) para mejorar la calidad de servicio en la Universidad de Lambayeque de la provincia de Chiclayo. Se utilizara un diseño no experimental, transaccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. En la muestra participaran un total de 85 unidades de análisis, a quienes se aplicara un cuestionario - encuesta que está constituida por 24 ítems, con respuestas de tipo cerrado policotómico (Totalmente en desacuerdo; En desacuerdo; Ni de acuerdo, ni en desacuerdo; De acuerdo; Totalmente en de acuerdo) con la finalidad de recoger sus percepciones respecto a las variables mencionadas. Del tratamiento estadístico se utilizara el programa SPSS 24, puesto que facilitará los resultados de la presente investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectCalidad, Normas ISO
dc.subjectServicio
dc.subjectProducto
dc.subjectProceso
dc.titleTotal Quality Managemnet (TQM) una herramienta para la mejora de la calidad de servicio en la Universidad de Lambayeque S.A.C. de la provincia de Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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