dc.contributorAragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.creatorLozada Fernández, Yul Briner
dc.date.accessioned2020-11-18T15:43:26Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:18Z
dc.date.available2020-11-18T15:43:26Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:18Z
dc.date.created2020-11-18T15:43:26Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/386
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500308
dc.description.abstractLa presente tesis está orientada, a proponer estrategias de neuromarketing que mejoren el posicionamiento de marca de la marca Educa, que represente una imagen propia en la mente del consumidor, lo que se lograra con el neuromarketing, es que formen un claro aspecto diferenciador del resto de la competencia , facilitando y contribuyendo en la toma de decisiones; logrando que los servicios que ofrecen se posicionen de manera más rápida, reduciendo el tiempo de este proceso de una forma sustancial en comparación a las técnicas tradicionales. En busca de alternativas de solución se formuló la siguiente pregunta ¿Qué estrategias de Neuromarketing podrán mejorar el posicionamiento de marca de Educa?; y es ahí donde se centra nuestro problema principal a estudiar. La tesis es de enfoque cualitativa, descriptiva propositiva; asimismo, el diseño de la investigación fue no experimental; con una muestra de 76 habitantes de la ciudad de Chiclayo que visitan Educa. El estudio mostró fiabilidad de encuestados. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de elaboración propia que consta de 15 preguntas, para determinar las percepciones y el comportamiento del consumidor; el resultado demostró que las estrategias de neuromarketing que influyen en el posicionamiento de marca Educa son, percepción de calidad, precio psicológico, percepción visual, percepción musical, Aromarketing, percepción de infraestructura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectcomportamiento del consumidor
dc.subjectposicionamiento
dc.titleESTRATEGIA DEL NEUROMARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EDUCA CHICLAYO 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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