dc.contributorVergara Wekselman, Betty Liliana
dc.creatorRodriguez Burga, Danea Johanna
dc.creatorSullón Díaz, Miluska
dc.date.accessioned2020-02-09T03:48:59Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:16Z
dc.date.available2020-02-09T03:48:59Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:16Z
dc.date.created2020-02-09T03:48:59Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/91
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500298
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo principal, Proponer un Plan de Mercadeo que fortalecerá el posicionamiento de la marca del Hostal Mary Mar Beach del distrito de Pimentel, Chiclayo 2014. Planteando como problemática la siguiente interrogante: ¿En qué medida la Propuesta de un plan de mercadeo fortalecerá el posicionamiento de la marca del Hostal Mary Mar Beach del distrito de Pimentel, Chiclayo 2014? Para llevar a cabo esta investigación, el tipo de estudio que se empleó comprende la descripción propositiva, la cual nos ayudó a analizar la situación e identificar las causas de la problemática actual. Se trabajó con un nivel de confianza de 95% y un error de estimación de 8%, obteniendo así una muestra poblacional de 150 personas, quienes nos brindaron la información necesaria que se requería para la investigación. En el proyecto se utilizaron cuadros y tablas unidimensionales para realizar un análisis más detallado de la realidad de la empresa. Después de la comprobación de la hipótesis que afirma que “La aplicación de un plan de mercadeo fortalecerá el posicionamiento de la marca del Hostal Mary Mar Beach del distrito de Pimentel, Chiclayo 2014”, se concluye que la aplicación de un Plan de Mercadeo, facilitará a la empresa mejorar sus gestiones, tomando decisiones asertivas dentro del desarrollo del servicio hotelero.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectMarca
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.titlePropuesta de un plan de mercadeo para fortalecer el posicionamiento de la marca del Hostal Mary Mar Beach del distrito de Pimentel, Chiclayo 2014.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución