dc.contributorCastañeda Gonzáles, Jaime Laramie
dc.creatorJulca Fernández, Nelly
dc.date.accessioned2020-02-09T03:18:05Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:16Z
dc.date.available2020-02-09T03:18:05Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:16Z
dc.date.created2020-02-09T03:18:05Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/84
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500297
dc.description.abstractEl presente estudio estuvo orientado a resolver el siguiente problema de investigación: ¿Las estrategias propuestas del marketing social podrían fomentar el hábito de lectura en los estudiantes del tercer y cuarto año de secundaria del colegio San Martín Lambayeque 2016? El objetivo de investigación fue: Elaborar estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes del tercer y cuarto año de secundaria del colegio San Martín Lambayeque. El tipo de investigación fue cuantitativa y propositiva y se utilizó el diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 160 estudiantes del tercer y cuarto grado de secundaria matriculados en el año 2016 (datos de las nóminas de matrículas 2016).La muestra estuvo representada por 160 estudiantes seleccionados mediante el método censal, debido a que se tuvo acceso a toda la población. Los resultados obtenidos permiten concluir que: el 62% de los estudiantes encuestados indicaron que su frecuencia lectora es semanal. Se concluye que no existe un hábito de lectura constante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjecthábito de lectura
dc.subjectsociedad
dc.subjectestrategias
dc.subjectMarketing social
dc.subjectactitud hacia la lectura
dc.subjecthábito
dc.subjectmarketing
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes del tercer y cuarto año de secundaria del colegio San Martín Lambayeque 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución