dc.contributorCayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.creatorMera Delgado, Dannia Lesly
dc.date.accessioned2020-02-28T23:21:47Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:10Z
dc.date.available2020-02-28T23:21:47Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:10Z
dc.date.created2020-02-28T23:21:47Z
dc.date.issued2020-02
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500259
dc.description.abstractEl trabajo titulado “Diagnóstico de la gestión del área de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec de la ciudad de Chiclayo", buscó resolver el problema ¿Cuál es el estado de la gestión del Departamento de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec? Frente a las tendencias del uso de las nuevas tecnologías en el sector hotelero para atender a la demanda de un cliente online se considera importante cumplir con el objetivo principal de “identificar el estado de la gestión del Departamento de Reservas en la atención de los clientes online del Hotel Sunec en Chiclayo”. Para alcanzar el objetivo la investigación tiene un enfoque metodológico cuantitativo siendo una investigación descriptiva. El diseño fue no experimental empleando un método deductivo. La población fue el total de colaboradores del Hotel Sunec que cuentan con un contrato fijo. Siendo un total de 30 colaboradores a los que se les aplicó el método de recopilación de datos a través de la técnica de Encuesta y el procesamiento de datos de los resultados con ayuda de herramientas para análisis estadísticos. Al finalizar la investigación, se propuso un plan de mejora en los procedimientos de atención al cliente online del Departamento de Reservas del Hotel Sunec.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectReservas
dc.subjectHotelería
dc.subjectCliente online
dc.subjectGestión
dc.titleDIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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