dc.contributorNauca Torres, Enrique Santos
dc.creatorCantos Fallaque, Suleima Rosa Yanina
dc.date.accessioned2020-11-20T06:29:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:09Z
dc.date.available2020-11-20T06:29:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:09Z
dc.date.created2020-11-20T06:29:06Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500250
dc.description.abstractLa presente tesis lleva por título “Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general determinar de qué manera el plan estratégico de marketing permitirá el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C. de la provincia de Chiclayo. Se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera un plan estratégico de marketing permitiría el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C. de la provincia de Chiclayo? La investigación realizada es de tipo cualitativo de diseño no experimental, es descriptiva – propositiva, ya que tiene por objetivo determinar de qué manera el plan estratégico de marketing permitirá el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C, Chiclayo 2019. Asimismo, para la recolección de información se realizó encuestas como técnica para la obtención de datos y luego realizar la respectiva interpretación de resultados para poder plasmar de manera eficiente las estrategias adecuadas con la finalidad de cumplir cada objetivo establecido en la presente investigación. Esta investigación brindará una oportunidad para la empresa a través de un plan estratégico de marketing para poder lograr un mejor posicionamiento ante sus competidores; para el cual se propuso el branding corporativo como plan estratégico de marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectPlan estratégico de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectproducto
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS LÁCTEOS DON JUAN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución