dc.contributorAragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.creatorÑiquen Zeña, Kevin Junnior
dc.creatorSaucedo Regalado, Veronica Melina
dc.date.accessioned2019-12-31T05:41:19Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:08Z
dc.date.available2019-12-31T05:41:19Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:08Z
dc.date.created2019-12-31T05:41:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500248
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito diseñar un plan de marketing mix para el taller de artesanía Rufina en Ciudad Eten, Chiclayo 2019. Con respecto a su metodología, se utilizó la investigación tipo descriptivo – proyectivo, con un diseño no experimental, transaccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. En la muestra participó un total de 191 clientes. El problema de la presente investigación es, que características debe tener el diseño del plan de marketing mix para el taller de artesanía “Rufina” en Ciudad Eten, Chiclayo 2019, para ello se tomó en cuenta la elaboración de un cuestionario encuesta, la cual está constituido por 12 ítems de tipo dicotómicas; y de la entrevista dirigida a la dueña del taller de artesanía constará con un total de 25 items de tipo abierta, con la finalidad para recoger información, que permita llevar a cabo el diseño de un Plan de Marketing Mix, y siendo este un medio para que la propietaria del taller pueda tener conocimiento sobre su FODA y sus diversas estrategias. La investigación y aplicación de la encuesta permitió tener conocimiento sobre las preferencias de los clientes del taller de artesanía, así mismo reconocer el análisis situacional que enfrenta el taller. Los resultados que se obtuvieron, determinaron que se requerirá de una inversión de 1,145.00, con un VAN económico de 1580.00 y un TIR de 49% por lo tanto realizar este diseño de Plan de Marketing Mix es rentable y factible.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectventas
dc.subjectcompetencia
dc.subjectmercadeo
dc.subjectproducto
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING MIX PARA EL TALLER DE ARTESANÍA “RUFINA” EN CIUDAD ETEN, CHICLAYO 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución