dc.contributorVentura Crispin, Erica Luz
dc.creatorMoran Ramos, Anthony Gabriel
dc.date.accessioned2023-04-24T13:19:15Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:18:35Z
dc.date.available2023-04-24T13:19:15Z
dc.date.available2023-05-31T19:18:35Z
dc.date.created2023-04-24T13:19:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4024
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500018
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia del endomarketing y la cultura corporativa en la cafetería Don Gorrochano - Huánuco 2022.; Para ello se formuló el siguiente problema ¿De qué manera el endomarketing se relaciona con la cultura corporativa en la cafetería Don Gorrochano - Huánuco 2022? Afirmando nuestra hipótesis general ya que la correlación encontrada entre ambas variables resulta ser positiva alta. Es decir que sí existe una relación directa de 0,606 siendo positiva alta entre el endomarketing y la cultura corporativa. Por otro lado el tamaño de la muestra fue determinado por el método no probabilístico ya que la población fue de 25 colaboradores de la cafetería Don Gorrochano se trabajó en su totalidad para la muestra de estudio siendo menor a 50 individuos, realizando un análisis de confiabilidad para el estudio, recolectando datos a haciendo uso del cuestionario compuesto por 24 Ítems en escala de Likert, para procesarlos, analizarlos y estudiarlos en cuadros estadísticos y de diagramas de barras haciendo uso del software estadístico SPSS. La investigación fue de tipo aplicada, descriptivo porque tiene como objetivo determinar las propiedades y características, métodos cuantitativos de diseño de correlación descriptivo no experimental. De acuerdo a las dimensiones propuestas y resultados obtenidos de la investigación se señala en la tabla N° 28 afirmando y comprobando la hipótesis general existiendo correlación positiva de 0,606 manteniendo una relación directa entre el endomarketing y la cultura corporativa de la cafetería Don Gorrochano – Huánuco 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEndomarketing
dc.subjectCultura corporativa
dc.subjectcorrelación
dc.subjectsoftware
dc.titleLa estrategia del endomarketing y la cultura corporativa en la cafetería Don Gorrochano Huánuco, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución