dc.contributorLinares Beraun, William Giovanni
dc.creatorPastrana Machuca, Giancarlo Alfredo
dc.date.accessioned2023-03-20T14:14:05Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:18:25Z
dc.date.available2023-03-20T14:14:05Z
dc.date.available2023-05-31T19:18:25Z
dc.date.created2023-03-20T14:14:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/3968
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499962
dc.description.abstractLa tesis ha sido elaborada tomando en cuenta el reglamento de grados y títulos de la Universidad de Huánuco, en la primera sección se ha fundamentado la razón de la investigación. El planteamiento del problema incluye en su texto la justificación comprendiendo que la información que se plantea es muy relevante no solo para la empresa, sino también para la ciencia, dado que se enriquece los conocimientos de la variable liderazgo y comportamiento organizacional. Al ser contrastada la conclusión con los antecedentes y el marco teórico, se ha podido observar que los hallazgos guardan relación con los resultados obtenidos, dado que se demuestra que el liderazgo tiene influencia en el comportamiento organizacional en tiendas Claro. Más aún en tiempos de pandemia que se ha requerido el compromiso y esfuerzo de todos los trabajadores. Es en ese contexto, la pandemia ha obligado que las prácticas de liderazgo en tiendas claro se den en función al comportamiento de los trabajadores. Tras haber recogido la información con los instrumentos planteados, la tesis llega a una importante conclusión, la tesis ha podido demostrar que existe relación directa entre el liderazgo y el comportamiento organizacional en Claro Perú – agencia Real Plaza, dicha afirmación se sostiene en valores estadísticos como el coeficiente de correlación cuyo valor es 0.561, sostenida además en la información de la tabla 2 y 24, donde se observa que los trabajadores reconocen tener habilidades (40% de acuerdo y 24% muy de acuerdo) impulsadas por la empresa que les permite desarrollar importantes ofertas a los clientes 68% (48% de acuerdo, 20% muy de acuerdo). Dicha conclusión, ha sido planteada en términos inferenciales y descriptivos, dado que era necesario darle sostén al coeficiente de correlación. Por ello, la tesis recomienda a la tienda establecer una alianza con la Universidad para capacitar a los trabajadores, y tener liderazgos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectAutoestima
dc.subjectcomportamiento
dc.subjectinjerencia
dc.subjectMotivación
dc.titleEl liderazgo y el comportamiento organizacional en Claro Perú agencia real plaza en tiempos de Covid-19 - Huánuco 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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