dc.contributorMancilla Chamorro, Carina Tomasa
dc.creatorSoto Palomino, Diana Minoshka
dc.date.accessioned2023-02-21T18:41:16Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:18:23Z
dc.date.available2023-02-21T18:41:16Z
dc.date.available2023-05-31T19:18:23Z
dc.date.created2023-02-21T18:41:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/3959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499953
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general el Identificar la relación entre el talento humano con la calidad de servicio en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco – 2022. Llevó una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental. La variable dependiente de esta investigación refiere a la calidad de servicio y como variable independiente tenemos al talento humano, la población y su muestra está conformada por trabajadores y usuarios. Como instrumento se empleó el cuestionario, el instrumento de investigación estuvo conformado por 21 ítems, Se concluyó que el talento humano se relaciona significativamente con la calidad de servicio en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco -2022 tiene un resultado de 0.622, lo que indica que hay una relación muy alta. Entre el talento humano con la calidad de servicio permitiendo cumplir con una buena gestión de trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectTalento humano
dc.subjectusuario
dc.subjectfiabilidad
dc.titleEl talento humano y la calidad de servicio en La Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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