dc.contributorAnibal Rivero, Rafael Antonio
dc.creatorArbaco Silvestre, Liz Katherine
dc.date.accessioned2023-02-21T18:36:02Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:18:23Z
dc.date.available2023-02-21T18:36:02Z
dc.date.available2023-05-31T19:18:23Z
dc.date.created2023-02-21T18:36:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/3958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499952
dc.description.abstractLa tesis que tuvo como propósito establecer la relación entre la gestión estratégica y la comercialización en la empresa JTP Editores, ha logrado cumplirlas; para ello, a pesar de las limitaciones planteadas estas fueron superadas con la constancia de la investigación, haciendo que se plantee la tesis en cinco partes importantes. El primero de ellos, se centra en describir la problemática de la empresa y la justificación del desarrollo de la misma, en la segunda sección se han citado importantes investigaciones que luego de ser contrastadas con los resultados de esta investigación han arrojado que sus conclusiones todavía están vigentes; de la misma manera el marco teórico conceptual, puesto que los autores citados en la presente tesis han escrito conceptos que la fecha siguen siendo vigentes, tal como lo demuestra el estudio. En la tercera sección la metodología se cumplió tal como fue planteada, por ello, los resultados han permitido arrojar como conclusión lo siguiente “que hay una relación significativa entre la administración estratégica y la comercialización en la empresa JTP Editores de Huánuco 2022, dado el coeficiente de correlación r2 obtenida cuyo valor es igual a 0.783, teniendo como base la valoración de las respuestas acumuladas en la variable independiente en la figura 27 donde se observa que e30% está muy de acuerdo y 40% de acuerdo con la gestión estratégica, lo que ha permitido que la comercialización desde enero del 2021 sea sostenida hasta junio del 2022 tal como se observa en la figura 28”. Tras ello, el tesista plantea como recomendación que la empresa valore a aquellos trabajadores que expresaron insatisfacción, por ello, la empresa debe considerar para lograr que todos los trabajadores sintonicen con los propósitos estratégicos, talleres de involucramiento, donde se les ofrezca estabilidad en materia laboral, así como motivaciones que sean valoradas en el ámbito personal, profesional. Tras estas afirmaciones la tesis finaliza su estudio en el sentido que es un referente para estudios que se orienten y tengan mayor profundidad en la misma empresa o en empresas similares.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectDesarrollo
dc.subjecteficiencia
dc.subjectestratégico
dc.subjectevaluación
dc.titleLa administración estratégica y comercialización en tiempos de Covid en la empresa JTP Editores Huánuco 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución