dc.contributorHuerto Orizano, Diana
dc.creatorYance Flores Jakeline Ivette
dc.date.accessioned2023-01-05T03:23:15Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:18:15Z
dc.date.available2023-01-05T03:23:15Z
dc.date.available2023-05-31T19:18:15Z
dc.date.created2023-01-05T03:23:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499904
dc.description.abstractLa investigación en estudio fue estructurada con el objeto de establecer cómo influyen el marketing de redes sociales en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de los OLIVOS 2022; pretendió probar la hipótesis general: El marketing redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos. Los Olivos. Lima – 2022 y las hipótesis específicas: Facebook influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Instagram influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Twitter influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, Youtube influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, en ese sentido la investigación se aplica a una muestra de 273 individuos conformados por alumnos de los siguientes centros de formación CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CCL 29, IPAT PERU 44, ODEP PERÚ 26, BECAS CRECER 73, GRUPO IDDEA 57, AERO CURSOS PERÚ 44, cantidad determinada por la técnica de muestreo probabilístico – estratificado, que consiste. El estudio adopta un diseño no experimental. Al mencionar el uso del instrumento de investigación se aplicó una encuesta y para la diligencia se utilizó el cuestionario. Basado en las opiniones de cuatro expertos, su validez es del 90.83% y su confiabilidad es del 80.90%, Dado que los datos estadísticos de prueba manifiestan que la hipótesis general y las hipótesis específicas 1, 2, 3 y 4, los valores p son 0,000, 0,000, 0,000, 0,001 y 0,000, respectivamente. Concluyendo que existe una variación significativa, y los cinco valores son muy inferiores a la significancia teórica. Valor de significancia (0.05), es decir, el marketing de redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas que brindan servicios educativos en el distrito de los OLIVOS, Lima – 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategias de marketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleMarketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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