dc.contributorSoto Espejo, Simeón
dc.creatorReátegui Calderón, Jorge Teodoro
dc.date.accessioned2023-01-05T00:16:53Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:18:12Z
dc.date.available2023-01-05T00:16:53Z
dc.date.available2023-05-31T19:18:12Z
dc.date.created2023-01-05T00:16:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499895
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal medir la relación del proceso administrativo y la calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Económico, Gestión Ambiental y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huallaga en la Ciudad de SAPOSOA – 2022, la investigación pertenece al tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, para dicha investigación se trabajó con una población de 2609 hogares del distrito de Saposoa, la muestra para la presente investigación fue una muestra no probabilística aleatoria simple, siendo un total de 247 a los cuales se le aplico el instrumento de investigación en este caso la encuesta los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados obteniendo así los siguientes resultados : se utilizó la correlación de Sperman, y se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0,942 encontrándose en un nivel muy alto, también teniendo en cuenta la significancia bilateral, nos arrojó 0.000, siendo este menor a 0.05 que es el margen de error permitido y es significativa; en tal sentido podemos decir y afirmar que; existe relación entre el proceso administrativo y la calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Económico, Gestión Ambiental y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huallaga en la Ciudad de SAPOSOA – 2022; por ello se aprueba la hipótesis general.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectProcesos
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectGestión ambiental
dc.titleEl proceso administrativo y la calidad de servicio de la gerencia de desarrollo económico, gestión ambiental y turismo de la municipalidad provincial de Huallaga en la ciudad de Saposoa - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución