dc.contributorSoto Espejo, Simeón
dc.creatorColqui Tello, Mayra Mercedes
dc.date.accessioned2023-01-03T21:16:05Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:18:08Z
dc.date.available2023-01-03T21:16:05Z
dc.date.available2023-05-31T19:18:08Z
dc.date.created2023-01-03T21:16:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3876
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499870
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de Servicio en la empresa Importaciones DOMONTI, Ambo 2022. El tipo de investigación fue aplicada, posee un enfoque cuantitativo y es de nivel descriptivo, con un diseño no experimental. La población de estudio fue de 70 clientes, la muestra cuenta con la misma cantidad de clientes, debido que se tiene acceso a toda la cantidad de clientes seleccionados. Para la técnica de estudio se utilizó la encuesta y el instrumento de estudio fue el cuestionario. Toda información se procesó y tabuló por el programa estadístico SPS, el cual pudo concluir que la calidad de servicio en la empresa Importaciones DOMONTI, tiene un comportamiento positivo en los resultados de la investigación, el cual se puede deducir que la calidad de servicio brindada a los clientes en la empresa, consideran en un 11.4% se encuentra de acuerdo y en su mayoría 88.6% expresa estar totalmente de acuerdo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectClientes
dc.subjectFiabilidad
dc.titleLa calidad de servicio en la empresa importaciones Domonti, Ambo-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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