dc.contributorPajuelo Garay, Paola Elizabeth
dc.creatorSánchez Meder, Andy
dc.date.accessioned2023-01-03T16:22:15Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:18:07Z
dc.date.available2023-01-03T16:22:15Z
dc.date.available2023-05-31T19:18:07Z
dc.date.created2023-01-03T16:22:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3870
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499864
dc.description.abstractEl estudio presenta como objetivo principal mejorar la convivencia con el Taller de Música “Melodía Divertida” Para la Convivencia de los Niños del Segundo Grado de Primaria de la Institución Educativa Nº 33079 “Javier Heraud”, Amarilis – Huánuco, 2019. se cumplió con veinte sesiones de enseñanza- aprendizaje con sus listas de cotejo y fichas de aplicación para determinar los resultados. Presenta un diseño cuasi experimental de pre test y post test, debido que, los dos colectivos no pudieron ser contralados; ya que su objetivo es mejorar la construcción de identidad a través de la implementación de las actividades del Taller “Melodía Divertida”; tipo aplicada tal como se define en el empleo de los saberes teóricos para mejorar la convivencia, incluido el enfoque constructivista de la enseñanza logrado con las aplicaciones de las veinte sesiones de enseñanza-aprendizaje. “La población estimada es de 46 estudiantes del segundo grado de primaria, y las muestras fueron seleccionadas aleatoriamente con 22 educandos de la sección “A” como grupo experimental y 24 alumnos de la sección “B” como grupo control, cuyo instrumento que se empleo fue la guía de observación”. En definitiva, se mejora la convivencia de los alumnos al aplicar el taller “Melodía Divertida” en el 2° grado “A” de la I.E. N° 33079 “Javier Heraud” en el cual el grupo experimental en el Post test es 87.65% han alcanzado desarrollar la convivencia, entretanto que en el grupo de control obtuvieron 56.45%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectConvivencia
dc.subjectTaller
dc.subjectMúsica
dc.subjectMelodía Divertida
dc.titleEl taller de música melodía divertida para la convivencia de los niños del segundo grado de primaria de la I.E. N°33079 Javier Heraud, Amarilis – Huánuco, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución