dc.contributorQuispe Angulo, Juan
dc.creatorReyes Marcos, Carmen Margarita
dc.date.accessioned2023-01-01T22:26:57Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:18:03Z
dc.date.available2023-01-01T22:26:57Z
dc.date.available2023-05-31T19:18:03Z
dc.date.created2023-01-01T22:26:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3850
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499844
dc.description.abstractEl esfuerzo de investigación fue un diseño cuasi-experimental con pre-test y post-test, ya que los dos grupos no podían ser controlados en paralelo, y su finalidad era demostrar causalidad. La población considerada fue de 118 estudiantes del sexto grado de primaria, y la muestra fue seleccionada aleatoriamente con 38 estudiantes de la sección “A” como grupo experimental y 28 estudiantes de la sección “D” como grupo control. El resultado obtenido: en la prueba previa de 38 estudiantes del grupo experimental de sexto grado "A", solo el 22% de los estudiantes lograron una pronunciación correcta en inglés. De los 28 estudiantes de 6to grado "D" del grupo de control, el 20% lo pronunció correctamente. En resumen, gracias a la aplicación del método de comunicación para el sexto grado “D” de la Institución Educativa N° 32011 Hermilio Valdizán, se ha mejorado la pronunciación del inglés de los niños y el 80% de los niños tienen suficiente capacidad de articulación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEducación
dc.subjectPronunciación
dc.subjectEnfoque comunicativo
dc.subjectIdioma Inglés
dc.titleEl enfoque comunicativo para mejorar la pronunciación del idioma inglés en los alumnos de nivel primario del 6° “D” de la Institución Educativa N° 32011 “Hermilio Valdizan”, Huánuco, 2020-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución