dc.contributor | Martel Carranza, Christian Paolo | |
dc.creator | Barrios Flores, Yomira Rosa | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T14:08:24Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T19:17:29Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T14:08:24Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T19:17:29Z | |
dc.date.created | 2022-10-21T14:08:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3667 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499661 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de
analizar de qué manera el customer relationship management se relaciona
con la fidelización del cliente en Empresa DIREOR S.A.C., Filial Tocache,
2022. Metodológicamente en esta investigación se pudo determinar que es
de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, y
un diseño no experimental, la población está compuesta por 25
colaboradores que laboran en dicha empresa y 248 clientes, de los cuales se
estableció una muestra representativa de 149 clientes de la empresa Direor
Sac y para la recolección de datos se aplicó las técnicas de la observación y
la encuesta con su instrumento el cuestionario. Entre los resultados se
encontró una correlación (rho=0,504, p=0, 010 > 0,5), indicando que existe
una correlación positiva moderada más no significativa entre el Customer
Relationship Management y la fidelización del cliente en la Empresa
Distribuciones y Representaciones Ornavital Oriente S.A.C., sucursal
Tocache, 2022. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de Huánuco | |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | |
dc.subject | Administración de Empresas | |
dc.subject | Customer Relationship Management | |
dc.subject | Fidelización del cliente | |
dc.subject | Satisfacción del cliente | |
dc.title | Customer relationship management y fidelización del cliente en la empresa distribuciones representaciones ornavital oriente S.A.C. filial Tocache, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |