dc.contributorLinares Beraun, William Giovanni
dc.creatorVilca Huaman, Vanesa Yuly
dc.date.accessioned2022-10-18T16:55:49Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:17:25Z
dc.date.available2022-10-18T16:55:49Z
dc.date.available2023-05-31T19:17:25Z
dc.date.created2022-10-18T16:55:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499634
dc.description.abstractEstudiar la Fidelización en la Cooperativa Nuestra Señora de Guadalupe Huánuco 2019, ha significado diseñar instrumentos apropiados para determinar cómo se relacionan las variables entre sí, usando como medio estadígrafos como los de Pearson, y data provista de la empresa donde nos expresan un comportamiento entre su estrategia empírica y sus colocaciones. Los resultados arrojaron como conclusión principal. La tesis respecto al objetivo general ha demostrado que hay relación directa entre las estrategias de fidelización y las colocaciones de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora de Guadalupe Huánuco 2019, entendido por el estadígrafo Pearson calculado que arroja 0.324, siendo la relación leve, porque la empresa no desarrolla estrategias complejas de fidelización más si el servicio regular dándole celeridad, en los desembolsos, lo que se corrobora con una tendencia estable en sus colocaciones en los últimos cuatro años, tal como se puede ver en el Gráfico 25. Esta determinación ha sido corroborada con los diferentes antecedentes que ha planteado la investigación, los mismos que luego de ser analizados han confirmado la relación que hay entre las variables. También esta investigación ha sometido los conocimientos expresados en el marco teórico como guía para entender los resultados obtenidos, siendo estos coherentes entre sí, haciendo que nuestra investigación tenga un resultado confiable en todos sus aspectos. Se cumplieron los propósitos, como tal se puede plantear que esta investigación es un instrumento adecuado para próximas investigaciones que en diferentes contextos quieran entender cómo se comporta las estrategias de fidelización con otra variable, que pueda ser ventas, rendimiento entre otros aspectos empresariales. Los resultados de nuestra tesis son relevantes y habiendo cumplido lo exigido por el reglamento de grados se evidencia el grado de rigurosidad y confiabilidad de la información obtenida en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora de Guadalupe.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectEstrategias
dc.subjectCréditos
dc.titleEstrategias de fidelización y la colocación de los créditos en la cooperativa de ahorro y créditos nuestra señora de guadalupe LTDA. Huánuco 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución