dc.contributor | Linares Beraun, William Giovanni | |
dc.creator | Vilca Huaman, Vanesa Yuly | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T16:55:49Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T19:17:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T16:55:49Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T19:17:25Z | |
dc.date.created | 2022-10-18T16:55:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3640 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499634 | |
dc.description.abstract | Estudiar la Fidelización en la Cooperativa Nuestra Señora de
Guadalupe Huánuco 2019, ha significado diseñar instrumentos apropiados
para determinar cómo se relacionan las variables entre sí, usando como medio
estadígrafos como los de Pearson, y data provista de la empresa donde nos
expresan un comportamiento entre su estrategia empírica y sus colocaciones.
Los resultados arrojaron como conclusión principal. La tesis respecto al
objetivo general ha demostrado que hay relación directa entre las estrategias
de fidelización y las colocaciones de crédito de la Cooperativa de Ahorro y
Crédito Nuestra Señora de Guadalupe Huánuco 2019, entendido por el
estadígrafo Pearson calculado que arroja 0.324, siendo la relación leve,
porque la empresa no desarrolla estrategias complejas de fidelización más si
el servicio regular dándole celeridad, en los desembolsos, lo que se corrobora
con una tendencia estable en sus colocaciones en los últimos cuatro años, tal
como se puede ver en el Gráfico 25. Esta determinación ha sido corroborada
con los diferentes antecedentes que ha planteado la investigación, los mismos
que luego de ser analizados han confirmado la relación que hay entre las
variables. También esta investigación ha sometido los conocimientos
expresados en el marco teórico como guía para entender los resultados
obtenidos, siendo estos coherentes entre sí, haciendo que nuestra
investigación tenga un resultado confiable en todos sus aspectos.
Se cumplieron los propósitos, como tal se puede plantear que esta
investigación es un instrumento adecuado para próximas investigaciones que
en diferentes contextos quieran entender cómo se comporta las estrategias de
fidelización con otra variable, que pueda ser ventas, rendimiento entre otros
aspectos empresariales. Los resultados de nuestra tesis son relevantes y
habiendo cumplido lo exigido por el reglamento de grados se evidencia el
grado de rigurosidad y confiabilidad de la información obtenida en la
Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora de Guadalupe. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de Huánuco | |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | |
dc.subject | Administración de Empresas | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Créditos | |
dc.title | Estrategias de fidelización y la colocación de los créditos en la cooperativa de ahorro y créditos nuestra señora de guadalupe LTDA. Huánuco 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |