dc.contributorLópez Sánchez, Jorge Luis
dc.creatorMonago Collazos, Lillian Viviana
dc.date.accessioned2022-09-10T18:04:31Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:17:15Z
dc.date.available2022-09-10T18:04:31Z
dc.date.available2023-05-31T19:17:15Z
dc.date.created2022-09-10T18:04:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3592
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499586
dc.description.abstractLa tesis ha tenido como objetivos medir la relación entre la calidad del servicio con la fidelización de los clientes en la Caja los Andes Agencia Huánuco en tiempos de COVID19-Huánuco 2021. Se ha incluido en este propósito a las dimensiones de la calidad (aspectos tangibles, confianza, capacidad de respuesta, seguridad, empatía). La hipótesis planteada en todos los aspectos precisó que, si hay una relación significante entre las variables, la cual ha sido demostrada tomando en cuenta que el tipo de investigación ha sido aplicada, siendo de nivel descriptivo correlacional. No se ha alterado el comportamiento de ninguna de las variables, por el contrario, se ha logrado establecer la relación en el estado natural. Los resultados han sido presentados tomando en cuenta cada una de las dimensiones establecida, para que luego estas sean agrupadas convenientemente para ver la valoración del cliente. A partir de estes trabajo metodológico, los resultados describen que la Caja, tiene protocolos desarrollados que son percibidos por los clientes que le frecuentan, así mismo, la caracterización individual de cada una de las dimensiones se ha podido advertir que la calidad tiene percepciones positivas en todas sus dimensiones. A pesar de la pandemia, y habiendo sido una actividad esencial, la Caja estuvo expuesta a visita frecuente de sus clientes. La conclusión obtenida, es que la tesis ha demostrado que existe relación significativa entre la calidad el servicio y la fidelización de los clientes en Caja los Andes Agencia Huánuco, en tiempos de covid19 Huánuco 2021, ello corroborado por las estimados inferenciales que arrojan un R2 de 0.501, fundamentada en información descriptiva obtenida en la figura 40, donde se muestra valoración acumulada positiva de los clientes en cuanto a la gestión de la calidad 49%, y en fidelización 63%, confirmando la relación descrita. Es fundamental mencionar que el nivel de significancia en la calidad del servicio en la agencia ha sido determinado por los altos valores de la empatía y seguridad, expresadas por los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.titleCalidad del servicio y fidelización de clientes en caja los andes agencia Huánuco en tiempos de Covid 19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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