dc.contributorPimentel Dionicio, Katherine Elisa
dc.creatorDíaz Vásquez, Juan Pablo
dc.date.accessioned2022-03-30T16:46:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:16:39Z
dc.date.available2022-03-30T16:46:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:16:39Z
dc.date.created2022-03-30T16:46:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3400
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499394
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de diseño cuasi experimental en el pre test y pos test, de nivel experimental y con el objetivo de mejorar la comprensión de textos , por lo que es de tipo aplicada y de nivel de estudios de comprobación de estudios de hipótesis causales, para lo cual se utilizó el diseño cuasi experimental con dos grupos: Con pre test y post test, con la aplicación de textos informativos. Se aplicó las 20 sesiones de aprendizaje con textos informativos. Se trabajó con una población de 65 estudiantes del tercer grado de primaria y una muestra también de 65 estudiantes del tercer grado de primaria, la sección “A” con 35 estudiantes conformaron el grupo experimental y la sección “B” con 30 estudiantes conformarón el grupo de control se obtuvierón resultados antes de la aplicación de los textos informativos, en el grupo experimental en el pre test, solo el 15.20% y en el grupo de control, el 17.50% comprendían textos escritos, después de la aplicación de los textos informativos, en el grupo experimental en el post test el 87.35% de los estudiantes lograron mejorar su comprensión de textos escritos, a comparación del grupo de control, donde solo el 50.75% lograrón mejorar su comprensión de textos escritos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEducación
dc.subjectTextos Informativos
dc.subjectComprensión de Textos Escritos
dc.subjectEstudiantes
dc.titleLos textos informativos mejoran la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E Sagrada Familia Fe y Alegría Nº 64 Tingo María - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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