dc.contributor | Ventura Crispin, Erica Luz | |
dc.creator | Jorge Santillan, Rosa Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2021-05-07T00:26:42Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T19:14:54Z | |
dc.date.available | 2021-05-07T00:26:42Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T19:14:54Z | |
dc.date.created | 2021-05-07T00:26:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2827 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6498820 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación tuvo como objetivo
general analizar el nivel de Calidad del servicio público en el Distrito de Nuevo
progreso, detallando las dimensiones de estudio: Servicio agua de potable y
alcantarillado, servicio de limpieza pública y el servicio de alumbrado público.
La investigación se alineó en el marco del método científico, siendo de clase
aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental.
La muestra considerada fue de 70 ciudadanos del Distrito de Nuevo Progreso
siguiendo los lineamientos metodológicos, llegando a concluir con los
resultados que muestran la veracidad por parte de los ciudadanos
significativamente de acuerdo a los indicadores que fueron, por lo cual se
concluye que el nivel de calidad de servicio público correspondiente al servicio
de agua potable y alcantarillado, servicio de limpieza pública y servicio de
alumbrados público en 50% de ciudadanos que fueron encuestados se
sienten satisfechos y poco satisfechos con el nivel de calidad de servicio
público, resultado de ello se entiende que el nivel de calidad de servicio
público es intermedio en el Distrito de Nuevo Progreso, región San Martin del
año 2021. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de Huánuco | |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | |
dc.subject | Administración de Empresas | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | servicio | |
dc.subject | público | |
dc.title | Calidad del servicio público en el distrito de nuevo progreso, región San Martin - 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |