dc.contributorRivera López, Cecilia del Pilar
dc.creatorSalazar Perez, Flor Maria
dc.date.accessioned2020-03-06T21:55:08Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:13:41Z
dc.date.available2020-03-06T21:55:08Z
dc.date.available2023-05-31T19:13:41Z
dc.date.created2020-03-06T21:55:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2437
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6498430
dc.description.abstractEl Neuromarketing es una disciplina que utiliza las técnicas de la neurociencia para investigar y estudiar procesos cerebrales que inciden en la conducta y toma de decisiones de los consumidores dentro del ámbito del marketing. Uno de los tipos del neuromarketing que está enfocada a la presente investigación, es el Kinestésico, que hace referencia a lo que percibimos mediante los sentidos del tacto, el gusto y el olfato. Es por ello que la presente investigación fue realizada en la empresa FAST FOOD LA VENTANITA, cabe decir que es netamente Huanuqueña. El objetivo de la investigación fue determinar cómo incide el Neuromarketing Kinestésico en las Ventas de Hamburguesas del Fast Food la ventanita - Huánuco, 2019. Con este fin, la pregunta de investigación fue lo siguiente; ¿Cómo incide el Neuromarketing Kinestésico en las Ventas de Hamburguesas del Fast Food La Ventanita - Huánuco, 2019? En este contenido, fue emplear el Neuromarketing Kinestésico, como punto importante que nos ayuda poder comprender a los clientes, conociendo que es lo que atrae a adquirir el producto y que lo pueda comprar de manera intencional haciendo uso del tacto, gusto y olfato, generando para la empresa a tener mayores ventas e ingreso. Metodológicamente la investigación perteneció al tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y teniendo como muestra 371 clientes de la empresa FAST FOOD LA VENTANITA. Como resultado general, en la tabla N° 22 se observa que existe una Correlación de Pearson 0,694 positiva considerable, a su vez los datos son significativo a 0,000 entre las variables de estudio Neuromarketing kinestésico y ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectMarketing
dc.subjectKinestésico
dc.subjectcomportamientos
dc.subjectneurocientificas
dc.titleNeuromarketing kinestésico y su incidencia en las ventas de hamburguesas del fast food la ventanita - Huánuco, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución