dc.contributorCristóbal Lobatón, Idelia Mirta
dc.creatorCoz Arratea, Efrain Clinton
dc.date.accessioned2019-12-09T15:00:42Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:13:09Z
dc.date.available2019-12-09T15:00:42Z
dc.date.available2023-05-31T19:13:09Z
dc.date.created2019-12-09T15:00:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6498266
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación de las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería Espinoza, distrito de Panao provincia de Pachitea 2019; la pregunta de investigación ¿Cómo se relaciona las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería Espinoza, distrito de Panao provincia de Pachitea 2019?; la población Está conformada por los clientes del CHIFA POLLERÍA ESPINOZA de la localidad de Panao, tomando como referencia la estadística de comensales de un mes que hacen un total de 1852; Para hallar la muestra de estudio de la población, se escogió el muestreo probabilística y la selección de los elementos de la muestra por el criterio muestreo aleatorio simple siendo un total de 178, el tipo de investigación en aplicada, el nivel descriptivo correlacional, el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental de tipo transversal, la técnica a utilizar es la encuesta y el instrumento el cuestionario que se aplicó a los comensales del restaurante; se llegó a la conclusión que: según el coeficiente de correlación tenemos un valor de 0.687 que se encuentra en un nivel positiva moderada; además el valor de significancia es de 0.000 que es menor a 0.005; entonces podemos decir que se aprueba la hipótesis de investigación y afirmamos que las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente tiene una relación significativa Media - Alta en el Chifa Pollería Espinoza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectTurismo, Hotelería y Gastronomía
dc.titleLAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CHIFA POLLERÍA ESPINOZA, DISTRITO DE PANAO PROVINCIA DE PACHITEA 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución