dc.contributorPajuelo Garay, Paola Elizabeth
dc.creatorPalomino Ortiz, Gleni Dina
dc.date.accessioned2019-12-04T14:43:03Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:13:06Z
dc.date.available2019-12-04T14:43:03Z
dc.date.available2023-05-31T19:13:06Z
dc.date.created2019-12-04T14:43:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6498240
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la influencia del indicado traductor en la producción de textos en inglés en las estudiantes. Este aplicativo on-line integra una potente capacidad para la traducción y un completo diccionario de fácil manejo. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y a nivel explicativo adecuándose al diseño cuasi experimental de pre prueba – pos prueba con dos grupos de estudio: uno experimental y otro de control. Los resultados de la primera observación manifestaron que ambos grupos, en un porcentaje superior al 80% (Cuadro Nº 03) mostraban pocas habilidades en este aspecto. Luego se comparó estos resultados iniciales con una segunda observación, teniendo en cuenta que únicamente el grupo experimental desarrollaría sus actividades con ayuda del aplicativo Wordreference. La segunda observación, similar a la primera, se aplicó para verificar y comparar estadísticamente su evolución. El resultado fue un notorio avance del grupo experimental que logró un porcentaje satisfactorio mayor al 90% en la producción de textos en inglés, destacándose con respecto al grupo de control que logró un avance que bordeaba el 50% de calificativos satisfactorios. En conclusión, el uso de Wordreference influye en la producción de textos en inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEducación
dc.titleWORDREFERENCE EN LA ESCRITURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN EL QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA INMACULADA CONCEPCIÓN, HUÁNUCO, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución