dc.contributorRamos Rosales, Dora Cecilia
dc.creatorCarrera Estrada, Leslie Yomara
dc.date.accessioned2019-11-04T13:28:57Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:12:50Z
dc.date.available2019-11-04T13:28:57Z
dc.date.available2023-05-31T19:12:50Z
dc.date.created2019-11-04T13:28:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6498145
dc.description.abstractLa comunicación debe entenderse como una combinación de diferentes herramientas, más allá de la publicidad, que no deja de ser una herramienta más dentro del diverso abanico de medios y herramientas que puede comprender la comunicación de una empresa. Existe, por tanto, un abanico de diferentes medios y herramientas de comunicación, los cuales deben de integrarse en una misma estrategia coordinada. Las empresas necesitan estrategias globales de comunicación que estén basadas en la coherencia de todas las acciones de comunicación en torno a la estrategia corporativa y la visión de la marca. La investigación se realizó en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. ubicada en la ciudad de Tingo María, teniendo como objetivo principal de determinar de qué manera la comunicación influye en el comportamiento del consumidor en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. para conocer el comportamiento de las variables, se elaboró una encuesta para recolectar información enfocada a los clientes de la empresa que constantemente van a comprar calzados de mujeres como hombres. La metodología que concierne la presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo – correlacional y nuestra muestra está conformada por 102 clientes de las Tiendas Do Brasil E.I.R.L en la Ciudad de Tingo María. Realizada la investigación, podemos concluir que la comunicación si influye en el comportamiento del consumidor, con un valor de correlación de Pearson 0,459 con una valoración moderada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.titleLA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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