dc.contributorPerez Naupay, Francisco
dc.creatorValentin Chavez, Maquiver
dc.date.accessioned2019-10-01T14:23:07Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:12:35Z
dc.date.available2019-10-01T14:23:07Z
dc.date.available2023-05-31T19:12:35Z
dc.date.created2019-10-01T14:23:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6498063
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó el presente investigación, tipo aplicada porque resuelve problemas y estudia hechos o fenómenos lo cual busca nuevos conocimientos especiales posibles de aplicación práctico. Para llevar a cabo la investigación asumimos el diseño cuasi experimental porque son aquellos estudios que se efectúan manipulando una variable El medio donde se llevó a cabo la investigación nos demostró que es necesario mejorar la pronunciación del idioma inglés, fluidez de la expresión, nivel de conversación con la utilización del enfoque comunicativo; que será de utilidad dentro de la formación integral de los educandos en sus diferentes niveles (Inicial, primaria secundaria y superior) Por ende, el enfoque comunicativo fue de una gran utilidad para mejorar el nivel de la pronunciación, tanto la fluidez, como la comunicación; de esta manera señalaremos la importancia de la pronunciación del idioma inglés dentro de la formación del educando tal como se puede apreciar en la siguiente investigación. independiente para establecer su efecto (variable independiente), el nivel experimental se caracteriza porque el experimento es una situación provocado por el investigador para introducir determinadas variables de estudio manipulados por el investigador, constituido por una muestra de 21 alumnos en el grupo experimental y 17 alumnos en el grupo control del 3° “C” y “D” grado de secundaria de la Institución Educativa Juan Velazco Alvarado. Según el análisis de los resultados se obtiene que la aplicación del enfoque comunicativo ejerce mayor influencia en la comunicación o intercambio de palabras entre dos o más individuos, el promedio al inicio fue de un 8.5%, según la aplicación del enfoque comunicativo se llegó a un resultado total 95.50% en el grupo experimental y en el grupo control fue al inicio de 18.40% y el resultado al final fue de un 63.30%, lo cual el enfoque comunicativo es muy importante para mejorar el nivel de la pronunciación del idioma inglés. Estos resultados se evidencian en el cuadro N° 04.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEducación
dc.titleENFOQUE COMUNICATIVO EN EL NIVEL DE PRONUNCIACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DEL 3° GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO, I.E JUAN VELASCO ALVARADO, HUÁNUCO, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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