Universidad de Piura (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 2181-2200 de 4523
-
Análisis y descripción de puestos en la empresa Miranda Full Service S.A.C
(Universidad de Piura, 2019-05-08)El objetivo del trabajo se centra en elaborar la descripción de puestos de trabajo existentes en Miranda Full Service, mediana empresa dedicada al sector agrícola y agroindustrial en Tambogrande (Piura, Perú), haciendo ... -
Análisis estratégico del negocio y propuesta de mejora para la pequeña empresa RAMGAR E.I.R.L.
(Universidad de Piura, 2019-05-08)El objetivo del trabajo es mejorar el desempeño de RAMGAR EIRL, pequeña empresa de transporte de personal para instituciones privadas y estatales, ubicada en la ciudad de Talara, generando que ésta sea más rentable y ... -
Implementación de un procedimiento para la contratación de bienes por importes iguales o menores a las 8 UIT de la EPS Grau S.A.
(Universidad de Piura, 2019-05-07)El objetivo del trabajo es lograr la atención oportuna de los requerimientos de bienes con la implementación de un procedimiento de compras que normalice el desorden existente en la EPS Grau en lo referente a las actividades ... -
Mejora en la elaboración y consolidación del presupuesto de gastos con el "ERP Dynamics AX 2012"
(Universidad de Piura, 2019-05-07)El presente trabajo desarrolla los cambios realizados en el proceso de elaboración y consolidación del presupuesto de gastos en la empresa Ilender Perú S.A. para mejorar la capacidad de análisis, la eficiencia y el control ... -
Determinación y limitación de funciones de las áreas de calidad y logística en una empresa de distribución y almacenamiento
(Universidad de Piura, 2019-05-07)El presente trabajo tiene como objetivo lograr una mejor compenetración entre los trabajadores y directivos de una empresa consorcio ubicada en la zona este de la ciudad de Piura. La empresa busca cubrir la necesidad de ... -
Aprendizaje individual vs Aprendizaje organizacional
(Universidad de Piura, 2019-05-06)El presente trabajo tiene como objetivo analizar el aprendizaje individual vs el aprendizaje organizacional, orientado a identificar y comparar los beneficios de cada uno mediante la recopilación de trabajos e investigaciones ... -
Plan de Comunicación Interna para la implementación de la Tecnología Empresarial Odebrecht (TEO) y el Sistema de Conformidad en los Trabajadores de la Concesionaria IIRSA Norte
(Universidad de Piura, 2019-05-06)El presente trabajo tiene como objetivo elaborar la propuesta de un plan de comunicación interna para educar, fortalecer y concientizar la Tecnología Empresarial Odebrecht y las Políticas del Sistema de Conformidad en los ... -
Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo
(Universidad de Piura, 2019-05-06)El presente trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de marketing netamente digital resultado de la investigación de la problemática que presenta Dj Klaus Hidalgo. Esta campaña permitirá al cliente sobresalir en ... -
Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)
(Universidad de Piura, 2019-05-06)La presente investigación pretende demostrar la importancia de desarrollar marketing digital en las empresas de capacitación. Por lo que, se presenta un análisis y gestión de un plan de marketing digital en la empresa de ... -
Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales
(Universidad de Piura, 2019-05-06)El trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura en sus 100 años de vida institucional hacia sus grupos de interés usando sus ... -
Facebook e Instagram como herramientas de Marketing para la generación de Brand Awareness, Ventas y Recomendaciones del servicio de makeup: caso AnaBelén MakeUp
(Universidad de Piura, 2019-05-06)La presente investigación sobre marketing digital de la microempresa de servicio de maquillaje AnaBelén MakeUp (Sullana, Piura) tiene como objetivo la generación de Brand Awareness, ventas y recomendaciones durante los ... -
Aplicación de una auditoría de comunicación interna para crear una estrategia y repotenciar la marca. Caso: Corporación EQUICOM SAC
(Universidad de Piura, 2019-05-06)La presente investigación tiene por objetivo analizar, mediante una auditoría, la comunicación interna dentro de la empresa Corporación EQUICOM SAC y, a partir de ello, aportar sugerencias que ayuden a los trabajadores a ... -
Gestión de relaciones comunitarias: actividades realizadas para lograr la firma del convenio de constitución de servidumbre entre Sindicato Energético S.A. y la Comunidad Campesina María Magdalena de Ravira
(Universidad de Piura, 2019-05-06)El objetivo del trabajo es presentar el resultado de las diferentes actividades dentro de un plan de comunicación realizado para lograr la licencia social de la Comunidad Campesina María Magdalena de Ravira, a través de ... -
Gestión de comunicación de crisis en el sector minero: Caso Gold Fields
(Universidad de Piura, 2019-05-06)El presente trabajo pretende analizar la gestión de comunicación de la empresa minera Gold Fields La Cima S.A. ante el conflicto socioambiental que se produjo por la contaminación de plomo en sangre en la provincia de ... -
La naturaleza humana (physis) en el planteamiento filosófico jurídico penal de Hans Welzel: crítica y relectura desde Leonardo Polo
(Universidad de Piura, 2019-04-25)La tesis tiene por objetivo principal revalorar la importancia del Derecho Natural como sistema axiológico para el Derecho Penal, a través de la descripción, análisis y critica del concepto de “naturaleza humana” de Hans ... -
Resultados de la prueba PISA en el Perú: análisis de la problemática y elaboración de una propuesta innovadora
(Universidad de Piura, 2019-05-06)El trabajo tiene como objetivo analizar los factores principales que contribuyen en la obtención de bajas calificaciones en los resultados de la prueba PISA en el Perú. Por lo que, se elabora una propuesta innovadora para ... -
Elección de estrategia de inversión de un perfil moderado
(Universidad de Piura, 2019-05-06)El trabajo tiene como objetivo realizar un proceso de optimización de portafolio y Benchmark Allocation de una persona de perfil moderado. Con este propósito, se define una asignación estratégica, el Benchmark Allocation, ... -
Análisis de los efectos persistentes de la mita minera en el Perú: Una revisión del trabajo de Dell (2010)
(Universidad de Piura, 2019-05-06)El trabajo tiene como objetivo encontrar la magnitud del impacto de la mita minera sobre los actuales niveles de vida y los canales de persistencia. Además, de conocer de qué manera ha impactado sobre los actuales niveles ... -
Análisis de la gestión de portafolios de inversión para un nuevo aportante en el marco del Sistema Privado de Pensiones del Perú
(Universidad de Piura, 2019-04-25)El objetivo de la investigación es aplicar el proceso de construcción de portafolios para analizar la gestión de portafolios de inversión para un nuevo aportante en el marco del Sistema Privado de Pensiones del Perú. Para ... -
El contenido matemático en las carreras universitarias y la brecha salarial por género: un análisis del trabajo de Weinberger (1999)
(Universidad de Piura, 2019-04-06)El presente trabajo tiene como objetivo evaluar de qué manera el hecho de haber estudiado una carrera universitaria con alto contenido matemático afecta la brecha salarial de género de los graduados universitarios. Por lo ...