Universidad de Piura (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 1661-1680 de 4523
-
Plan de comunicación para la inducción de colaboradores en el área de Asuntos Públicos de Porter Novelli
(Universidad de Piura, 2020-06-29)El presente trabajo tiene por objetivo proponer un plan de comunicación para la inducción de colaboradores en el área de Asuntos Públicos de Porter Novelli, consultora de relaciones públicas y comunicación corporativa, con ... -
El uso de las redes sociales y de las estrategias digitales SEO y SEM para la captación de clientes en la distribuidora de gas: Gassel S.A.C.
(Universidad de Piura, 2020-06-29)El objetivo del trabajo es realizar una campaña de marketing digital para Gassel S.A.C., distribuidora de gas envasado, a través de estrategias SEO y SEM en el buscador de Google, y las redes sociales de Facebook e Instagram, ... -
Propuesta de un plan de comunicación para optimizar el relacionamiento comunitario del Proyecto Integral Huánuco Pampa del Qhapaq Ñan – Sede Nacional
(Universidad de Piura, 2020-06-29)El trabajo pretende diseñar una propuesta de plan de comunicación interno y externo que permita optimizar el relacionamiento comunitario del proyecto Qhapaq Ñan – Sede Nacional en la zona de influencia del sitio arqueológico ... -
Estrategia para el lanzamiento del servicio de suscripción de la edición digital del Diario Perú21
(Universidad de Piura, 2020-06-29)El presente trabajo propone una estrategia de marketing digital para lanzar el servicio de suscripción para el contenido web del diario Perú21 con el objetivo de conformar una comunidad de usuarios que paguen por acceder ... -
Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda
(Universidad de Piura, 2020-06-29)El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad ... -
Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil
(Universidad de Piura, 2020-06-28)El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su ... -
Diagnóstico del clima organizacional aplicado a la Clínica J&C Inmaculada Concepción S.A.C.
(Universidad de Piura, 2020-06-28)El objetivo del trabajo es desarrollar un diagnóstico del clima organizacional en J&C Inmaculada Concepción, clínica que opera en el departamento de Piura, debido a que su gerente general detecta un ambiente laboral que ... -
E-Sports y Comunicación: ¿Cómo generar exposición de marca a través de las relaciones públicas? Caso Asus Republic of Gamers (ROG)
(Universidad de Piura, 2020-06-28)El presente trabajo tiene como objetivo principal incrementar la visibilidad de Asus, marca de tecnología taiwanesa dedicada al desarrollo de computadoras portátiles y equipos tecnológicos, dando a conocer sus principales ... -
Propuesta de un plan de Comunicación para el proyecto Alianza para la Excelencia en Café
(Universidad de Piura, 2020-06-28)El presente trabajo tiene por objetivo posicionar, a nivel interno y externo, el proyecto Coffee Aliance For Excellence (CAFE), el cual es financiado bajo un acuerdo cooperativo internacional que busca mejorar la calidad ... -
El email marketing como soporte estratégico para el plan de comunicación de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - Promperú, periodo 2019-2020
(Universidad de Piura, 2020-06-28)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia evaluada en las campañas de email marketing de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). Para lo cual, se realiza un ... -
La construcción del protagonista y la empatía en la ficción animada: Análisis del arquetipo heroico de Coco (2017)
(Universidad de Piura, 2020-06-27)El objetivo de la tesis es demostrar que la construcción de arquetipos es una herramienta fundamental para la construcción de personajes porque permite generar empatía con la audiencia. Para lo cual, se presenta un estudio ... -
El rol de las relaciones públicas como estrategia de generación de presencia mediática para una marca durante su ingreso al mercado peruano. Caso Rayen Salud
(Universidad de Piura, 2020-06-27)El presente trabajo de suficiencia profesional despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas llevada a cabo por la agencia Axon Marketing & Communications para la empresa chilena de servicios ... -
El discurso populista en campaña electoral ¿fueron populistas los discursos de Álvaro Uribe en la campaña del plebiscito por la paz en Colombia (agosto- octubre de 2016)?
(Universidad de Piura, 2020-06-26)En el 2016, el gobierno de Juan Manuel Santos convocó a los colombianos a un plebiscito para consultarles si estaban a favor del acuerdo de paz que se logró con las FARC. A lo largo de la contienda, las encuestas daban ... -
Diseño y estudio de un control predictivo no lineal
(Universidad de Piura, 2020-06-25)El objetivo de la tesis es realizar el diseño y estudio de un control predictivo no lineal con un algoritmo numérico rápido para el control no lineal de horizonte recesivo, que permita disminuir el consumo energético de ... -
Diseño de un sistema de retiro de residuos metálicos dentro del concentrado de fosfatos
(Universidad de Piura, 2020-06-25)La tesis tiene por objetivo proponer un sistema para la extracción de residuos metálicos del concentrado seco de mineral en una mina de fosfatos ubicada en Bayóvar, departamento de Piura, cuya producción tiene como destino ... -
Durabilidad de las mezclas asfálticas en caliente con valvas de concha de abanico
(Universidad de Piura, 2020-06-24)El objetivo de la tesis es explorar la aplicación de la valva de concha de abanico como agregado fino en mezclas asfálticas en caliente, evaluando el daño frente a la humedad y la deformación permanente a través de los ... -
Medición del grado de humedad en agregados de concreto por medio de frecuencias de microondas
(Universidad de Piura, 2020-06-23)La tesis tiene por objetivo el análisis del comportamiento y relación entre el coeficiente dieléctrico de los agregados de concreto conforme varía su contenido de humedad. La importancia de este estudio radica en el bajo ... -
Diagnóstico del tráfico y optimización del diseño geométrico de una intersección con semáforos
(Universidad de Piura, 2020-06-23)La tesis tiene como objetivo diagnosticar el tráfico y optimizar el diseño geométrico de la intersección entre la Av. Miguel Grau y Av. Guillermo Gulman, el cual opera mediante semáforos, convirtiéndolo en un ejemplo ... -
Cálculo del índice de condición del pavimento flexible a la Av. Don Bosco - Piura usando drones
(Universidad de Piura, 2020-06-23)La tesis tiene como objetivo determinar el estado del pavimento flexible en la Av. Don Bosco, mediante el método del Pavement Condition Index (PCI), haciendo uso de vehículos aéreos no tripulados con el fin de agilizar los ... -
Metodología basada en el PMBOK para implementar proyectos de transporte de gas natural
(Universidad de Piura, 2020-06-19)La tesis tiene como objetivo proponer una metodología para la dirección de proyectos de construcción de gaseoductos que sigue las buenas prácticas del Project Management Institute (PMI). Con tal fin, basándose en la Guía ...