dc.contributor | Pajuelo Garay, Paola | |
dc.creator | Reátegui Guerra, Macklean | |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T13:19:08Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T19:08:20Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T13:19:08Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T19:08:20Z | |
dc.date.created | 2017-11-15T13:19:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/611 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6496606 | |
dc.description.abstract | La presente investigación partió del interés por conocer si los docentes identificaban sus estilos de enseñanza y si los alumnos conocían sus estilos de aprendizaje, pudiendo identificar la correlación que existía entre estas dos variables para luego poder responder la siguiente pregunta: ¿Cuál es el grado de correlación entre los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje en la U A P Sede Tingo María- 2014?
Para ello se utilizó el método descriptivo, con un nivel descriptivo, el tipo básica y diseño correlacional; cuya población fueron 47 docentes y 269 estudiantes, con una muestra de 42 docentes y 158 estudiantes de la U A P – Tingo María del 2014.
La principal conclusión a la que se llegó fue que existe una correlación significativa de 0.62 entre los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje.
Palabras clave: Estilos de enseñanza. Estilo de enseñanza abierto, formal, estructurado y funcional. Estilos de aprendizaje. Estilo de aprendizaje activo, pragmático, reflexivo y teórico. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO | |
dc.relation | nfo:pe-repo/semantics/dataset | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de Huánuco | |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | ESTILOS DE ENSEÑANZA Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS SEDE TINGO MARÍA – 2014 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |