dc.contributorPajuelo Garay, Paola
dc.creatorReátegui Guerra, Macklean
dc.date.accessioned2017-11-15T13:19:08Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:08:20Z
dc.date.available2017-11-15T13:19:08Z
dc.date.available2023-05-31T19:08:20Z
dc.date.created2017-11-15T13:19:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/611
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6496606
dc.description.abstractLa presente investigación partió del interés por conocer si los docentes identificaban sus estilos de enseñanza y si los alumnos conocían sus estilos de aprendizaje, pudiendo identificar la correlación que existía entre estas dos variables para luego poder responder la siguiente pregunta: ¿Cuál es el grado de correlación entre los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje en la U A P Sede Tingo María- 2014? Para ello se utilizó el método descriptivo, con un nivel descriptivo, el tipo básica y diseño correlacional; cuya población fueron 47 docentes y 269 estudiantes, con una muestra de 42 docentes y 158 estudiantes de la U A P – Tingo María del 2014. La principal conclusión a la que se llegó fue que existe una correlación significativa de 0.62 entre los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje. Palabras clave: Estilos de enseñanza. Estilo de enseñanza abierto, formal, estructurado y funcional. Estilos de aprendizaje. Estilo de aprendizaje activo, pragmático, reflexivo y teórico.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.relationnfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEducación
dc.titleESTILOS DE ENSEÑANZA Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS SEDE TINGO MARÍA – 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución