dc.contributorDamaso Mata, Bernardo Cristobal
dc.creatorMurrieta Lozano, Roberto
dc.date.accessioned2017-03-03T17:00:13Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:07:24Z
dc.date.available2017-03-03T17:00:13Z
dc.date.available2023-05-31T19:07:24Z
dc.date.created2017-03-03T17:00:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/297
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6496291
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de motivación laboral y la satisfacción laboral en los profesionales de salud del servicio de emergencia del Hospital de Contingencia Tingo María 2016. Metodología: estudio observacional, prospectivo, transversal. De diseño correlacional. La muestra fue de 50 profesionales de salud que laboran en el servicio de emergencia del Hospital de Contingencia Tingo María. Resultados:el 50% de los profesionales que laboran en el servicio de emergencia tuvieron un nivel bajo de motivación; el 48% un nivel moderado de motivación y solo un 2% manifestaron tener un nivel alto de motivación. El 76% de los profesionales que laboran en el servicio de emergencia manifestaron estar modernamente insatisfechos; el 18% manifestaron estar insatisfechos en sus labores y solo un 6% manifestó tener una satisfacción laboral. Conclusión:Existe relación baja entre la motivación y la satisfacción laboral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectmotivación laboral, satisfacción laboral, profesionales de salud, emergencia
dc.titleMOTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS PROFESIONALES DE SALUD DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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