dc.contributorVillar Mayuntupa, Gustavo Marino
dc.date.accessioned2022-01-11T15:18:07Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:06:08Z
dc.date.available2022-01-11T15:18:07Z
dc.date.available2023-05-31T19:06:08Z
dc.date.created2022-01-11T15:18:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12872/643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495952
dc.description.abstractEn la presente investigación propone establecer el nivel de estrés en docentes de educación primaria en instituciones públicas, analizada a través de un instrumento Teacher stress: An assessment of teachers' need for and receptiveness towards a stress reduction program within one rural school system donde se clasificaron 20 ítems en las siguientes sub escalas Comportamiento estudiantil, Relación empleado/ dirección, Relación profesor/ profesor, Relación padres/maestros y Síntomas físicos del estrés Síntomas psicológicos /emocionales de estrés. Es tipo cuantitativo, nivel descriptivo y el diseño no experimental. Se concluye que existe un nivel de estrés en docentes a causa en su mayoría Comportamiento estudiantil, Relación empleado/ dirección, Relación profesor/ profesor lo que puede afectar a los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidades (UCH)
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrés
dc.subjectDocentes
dc.subjectEducación primaria
dc.titleNivel de estrés en docentes de educación primaria de instituciones públicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución