dc.contributorCorzo Zavaleta, Janet Ivonne
dc.date.accessioned2021-01-19T21:09:24Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:05:48Z
dc.date.available2021-01-19T21:09:24Z
dc.date.available2023-05-31T19:05:48Z
dc.date.created2021-01-19T21:09:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12872/544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495851
dc.description.abstractLa personalidad del docente en las actitudes de los estudiantes de primaria es una investigación que tiene por finalidad describir de qué manera influye la personalidad del docente en las actitudes de los estudiantes, orientadas a la convivencia en el aula, hábitos de estudio y autoestima del estudiante. El enfoque es cualitativo de tipo de estudio de casos. La población con la que se trabajó para la recolección de la data está constituida por doce estudiantes de una institución del distrito de Puente Piedra (Lima – Perú) y diez estudiantes de una institución del distrito de San Martín de Porres (Lima - Perú). Además, de dos docentes de cada institución educativa. Se realizó un muestreo no probabilístico en el que se utilizó un focus group con estudiantes y una entrevista semi estructurada para los docentes. Los resultados demostraron que los docentes si poseen influencia en sus estudiantes teniendo mayor relevancia en la autoestima de ellos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidades (UCH)
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPersonalidad del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectInfluencia del docente
dc.titleLa personalidad del docente en las actitudes de los estudiantes de primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución