dc.contributorRecuay Salazar, Carlos Alberto
dc.creatorCotrina Huaman, Edson Mauricio
dc.creatorIgnacio Cerrón, Hian
dc.date.accessioned2020-03-13T15:52:49Z
dc.date.available2020-03-13T15:52:49Z
dc.date.created2020-03-13T15:52:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifierCotrina, E., Ignacio, H. (2019). Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L.. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7324
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de analizar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L El desarrollo del trabajo de investigación tiene como soporte el método científico, como método general; al método inferencial y observación como método específico. El enfoque de la investigación es cuantitativa, el tipo de investigación es aplicada; con un diseño no experimental transeccional y el nivel de investigación es correlacional descriptivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectMarketing relacional
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución