dc.contributorRecuay Salazar, Carlos Alberto
dc.creatorUtos Ceras, Rosa Pamela
dc.date.accessioned2017-10-27T21:42:53Z
dc.date.available2017-10-27T21:42:53Z
dc.date.created2017-10-27T21:42:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifierUtos, R. (2017). Servucción y satisfacción del cliente en el hotel B&V en Huancayo; 2016-2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/3758
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre servucción y satisfacción del cliente del hotel B&V en la ciudad de Huancayo al año 2016-2017. La investigación se basa en el método científico, su finalidad es pura, con un diseño no experimental - transaccional, de naturaleza cualitativa y nivel descriptivo-correlacional. Para la elaboración del instrumento, se tomaron en consideración 15 ítems; aplicada a una muestra de 384 personas y cuyos resultados más importantes fueron que el 30.47% de los clientes del hotel B&V consideraron un factor importante la infraestructura con la que cuenta; por otro lado, el 36.2% opinaron que los ambientes del hotel B&V son los adecuados; además, el 26.69% mostraron que los colaboradores se encuentran capacitados; el 36.46% mencionó que existe interés por parte de la gerencia con respecto a su estadía; el 39.32% opinaron que el servicio esperado está basado en la atención rápida y cordial; finalmente, el 50.52% de los clientes consideraron como mejor elección haberse hospedado en el hotel B&V.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectServucción y satisfacción del cliente
dc.subjectCiencias sociales
dc.titleServucción y satisfacción del cliente en el hotel B&V en Huancayo; 2016-2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución