dc.contributor | Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería | |
dc.creator | Universidad Continental | |
dc.date.accessioned | 2019-05-21T20:55:44Z | |
dc.date.available | 2019-05-21T20:55:44Z | |
dc.date.created | 2019-05-21T20:55:44Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12394/5502 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Continental | |
dc.publisher | Ingeniería de Sistemas e Informática | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | Restringido | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.source | Universidad Continental | |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | |
dc.subject | Inteligencia artificial | |
dc.subject | Animación por computadora | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.subject | Sílabos | |
dc.title | Sílabo de Desarrollo de Videojuegos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Syllabus | |