dc.contributorInga Avila, Miguel Fernando
dc.creatorQuincho Nolasco, Stephany Sissy
dc.date.accessioned2019-03-06T22:35:08Z
dc.date.available2019-03-06T22:35:08Z
dc.date.created2019-03-06T22:35:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierQuincho, S. (2018).Influencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la fan page de Movistar Perú. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5222
dc.description.abstractResumen El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la Fan Page de Movistar Perú. El método empleado fue el científico y el inductivo, el tipo de investigación fue básico, el nivel fue el estudio descriptivo correlacional y el diseño aplicado fue el transaccional correlacional-causal. La población fue infinita, conformada por todos los prosumidores que interactúan en la Fan Page de Movistar Perú. Se recolectó datos a través de la lista de chequeo y la matriz de análisis. Los resultados principales fueron que los prosumidores influyen negativamente en la imagen de la marca en la Fan Page de Movistar Perú, dado que, sin importar el tema del post, los prosumidores realizaron comentarios negativos en contra de la marca, quejándose por el mal servicio y la falta de atención, y por su parte la marca brindó respuestas automatizadas y no respondió a varios comentarios. Además, el perfil crítico y escéptico de los prosumidores influye negativamente en la imagen de la marca en la Fan Page de Movistar Perú, ya que los prosumidores con el perfil escéptico, manifiestan por medio de comentarios que no confían en la marca y muestran su disconformidad con el servicio de Movistar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectProsumidor
dc.subjectHumanización
dc.subjectImagen de la marca
dc.titleInfluencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la fan page de Movistar Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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