dc.contributorCapuñay Reategui, Miguel Angel
dc.creatorCapcha Galvez, Tania Isabel
dc.date.accessioned2023-04-20T05:42:00Z
dc.date.available2023-04-20T05:42:00Z
dc.date.created2023-04-20T05:42:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifierCapcha, T. (2023). Gestión y calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académica Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12822
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la problemática ¿Qué relación existe entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021?; presenta como objetivo: determinar la relación existente entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021. La hipótesis planteada fue: existe relación significativa entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021. La indagación fue de carácter descriptiva, de diseño descriptivo correlacional; utilizándose dos instrumentos que midan la gestión y la calidad de servicio en tiempos de COVID, los que fueron aplicados a 50 sujetos y cuya validez fue dada por opinión de juicio de expertos. Se concluyó que no hay una vinculación entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021, en vista de que se consiguió un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall ƒ=-0.086, un p-valor de p=0.525 mayor valor de α = 0.05 (p ˃ α) y Z = -0.8812378.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectAdministración
dc.subjectServicios al cliente
dc.titleGestión y calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución