dc.contributorChuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
dc.creatorEspinoza Vargas, Daniel Leonardo
dc.creatorEspinoza Gallegos, Fernando Mitchell
dc.date.accessioned2020-03-04T23:37:38Z
dc.date.available2020-03-04T23:37:38Z
dc.date.created2020-03-04T23:37:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifierEspinoza, D., Espinoza, J. (2019). Influencia del coaching educativo en el rendimiento académico de la asignatura técnica de ventas en estudiantes del IV semestre de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Superior Continental 2019 I. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7231
dc.description.abstractEn la presente investigación se desarrolla el coaching educativo como una nueva modalidad de comunicación educativa que ofrece el docente, para mejorar el rendimiento académico de los alumnos en la asignatura de técnica de ventas. El coaching se aplica para desarrollar el potencial de las personas, haciendo que el docente coach realice el respectivo acompañamiento y guía para obtener un cambio interior que realice una transformación de valores personales más profundos, realizando una dinámica de permanente adaptación a los cambios sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectCoaching educativo
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleInfluencia del coaching educativo en el rendimiento académico de la asignatura técnica de ventas en estudiantes del IV semestre de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Superior Continental 2019 I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución