dc.contributorMejía Álvarez, Christian Richard
dc.creatorTueros Huamán, Giuliana Leticia
dc.date.accessioned2020-03-12T15:57:39Z
dc.date.available2020-03-12T15:57:39Z
dc.date.created2020-03-12T15:57:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifierTueros, G. (2020). Factores asociados a la realización de docencia en personal de salud de Latinoamérica. Tesis para optar el título profesional de Médico Cirujano, Escuela Académico Profesional de Medicina Humana, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7320
dc.description.abstractLa mayoría de los docentes de ciencias de la salud son profesionales que conocen su especialidad pero que no necesariamente tienen capacitaciones o cursos en pedagogía universitaria, teniendo en cuenta que el uso de otro tipo de recursos convierte al docente en íntegro, el cual incrementa el aporte académico hacia los alumnos. Objetivo: determinar los factores asociados a la realización de docencia en el personal de salud de Latinoamérica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectDocencia universitaria
dc.titleFactores asociados a la realización de docencia en personal de salud de Latinoamérica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución