dc.contributorCajas Ríos, Marco Antonio
dc.creatorAnaya Ureña, Antonio
dc.date.accessioned2020-12-01T15:55:08Z
dc.date.available2020-12-01T15:55:08Z
dc.date.created2020-12-01T15:55:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierAnaya, A. (2020). Efecto de la asociatividad en la productividad de los productores de cuyes del distrito de Sapallanga - Huancayo 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8236
dc.description.abstractEn la actualidad, el estado peruano viene promoviendo la asociatividad de los productores agropecuarios. Como parte de ello, asigna presupuestos importantes como mecanismo de apoyo para mejorar la productividad y competitividad de estos productores; por el contrario, se ha encontrado una relación negativa entre escala de producción y productividad; sin embargo, en explotaciones pecuarias no se ha encontrado información similar. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la asociatividad en la productividad de los productores de cuyes del distrito de Sapallanga, Huancayo, Junín 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectCuyes
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.subjectAsociaciones
dc.titleEfecto de la asociatividad en la productividad de los productores de cuyes del distrito de Sapallanga - Huancayo 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución