dc.contributorSantillán Zapata, Nivardo Alonzo
dc.creatorArana Caparachin, Maglioni
dc.date.accessioned2020-09-15T00:40:24Z
dc.date.available2020-09-15T00:40:24Z
dc.date.created2020-09-15T00:40:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifierArana, M. (2020). Análisis de la eficiencia y el sistema de gestión de la calidad Norma ISO 9001 en las facultades acreditadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú del año 2018 mediante el análisis envolvente de datos. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8062
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la eficiencia y el sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001 de las facultades acreditadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El diseño fue descriptivo, correlacional y transversal, la población censal de 8 facultades acreditadas, se recopilaron los reportes de los indicadores del sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO, asimismo, se recopilo información de entradas(Inputs) y Salidas(Outputs) de las facultades, que sirvieron para el análisis Envolvente de Datos(DEA).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectFacultades acreditadas
dc.subjectNorma ISO
dc.titleAnálisis de la eficiencia y el sistema de gestión de la calidad Norma ISO 9001 en las facultades acreditadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú del año 2018 mediante el análisis envolvente de datos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución