info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
El valor económico agregado en la creación de valor en la Empresa Mantari Sweater, en el período 2015-2016
Fecha
2017Registro en:
León, R. (2017). El valor económico agregado en la creación de valor en la Empresa Mantari Sweater, en el período 2015-2016. Tesis para optar el título de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Autor
León Espinoza, Rosangelica Yhenifer
Institución
Resumen
La investigación tuvo como principal objetivo determinar el porcentaje de crecimiento o disminución en la creación de valor por el Valor Económico Agregado en la Empresa Mantari Sweater S.A.C, en el período 2015 - 2016. El desarrollo del trabajo de investigación tiene como base al método científico; al método inductivo - deductivo como métodos generales; al método inferencial y matematización como métodos específicos. El tipo de investigación es aplicada; corresponde a la clase de investigación social; el nivel de investigación es descriptivo, explicativo y no experimental; con un diseño general no experimental; descriptivo como diseño específico.