dc.contributorHuachaca Urbina, Antonio Roberto
dc.creatorPadilla Chahuilco, Alexis Armando
dc.date.accessioned2022-06-10T02:49:05Z
dc.date.accessioned2023-05-31T13:35:35Z
dc.date.available2022-06-10T02:49:05Z
dc.date.available2023-05-31T13:35:35Z
dc.date.created2022-06-10T02:49:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2421
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tl.2022.2421
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6483814
dc.description.abstractEn relación a la presente investigación donde considera a las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente. Tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la percepción de satisfacción del cliente en los habitantes del edificio multifamiliar Madreselva 121 (Lima-Perú) durante el 2020. La muestra incluye a veinte usuarios. En la postura de la metodología utilizada aquí, toma al enfoque cuantitativo; además, el tipo es básico; del mismo modo, el diseño fue no experimental correlacional descriptivo. Para efectos de la recaudación de datos se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, este mide las dimensiones a través de la escala de Likert. Asimismo, se utilizó los programas MS-Excel y SPSS ver 26 para el procesamiento de los datos. Ya dentro de las conclusiones encontradas se halló por medio de la prueba “Rho de Spearman” el coeficiente de correlación “0,830” positivo; además, de un grado de significancia cero. Aceptando para ello, la hipótesis alterna que confirma la relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectEmpatía
dc.subjectSeguridad
dc.subjectExpectativas
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectRendimiento percibido
dc.titleCalidad de servicio y percepción de satisfacción del cliente en el edificio multifamiliar Madreselva 121, (Lima-Perú) 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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